Lo mejor de 2005, al menos para castelar
a continuacion pondre los 10 mejores, o para ser mas exactos, los 10 discos que mas me han gustado o sorprendido de este recien acabado 2005
espero que 2006 sea por lo menos igual de fructifero...
1) Draconian - Arcane rain fell
2) Fields of the Nephilim - Mourning sun
3) Isole - Forevermore
4) Opeth - Ghost reveries
5) Thyrfing - Farsotstider
6) Swallow the Sun - Ghosts of loss
7) Zeraphine - Blind camera
8) Moonsorrow - Verisäkeet
9) Sentenced - The funeral album
10) Solefald - Red for fire
supongo que me dejo algunos en el tintero, y otros que me duele no incluir... pero es que 10 plazas son pocas plazas... por ejemplo, el X&Y de coldplay, el de the eternal, los renacidos paradise lost y candlemass, o los magnificos dark tranqullity...
0 comentarios