Blogia
castelar

nada...

Día 09- 02 - 06
Fase del día: noche
Meteorología: frio
Meteorología anímica: normal

Escuchando: nada

nada de nada, no estoy escuchando nada, y asi llevo varios dias... raro en mi con todo lo que tengo por ahi pendiente de pasar por el winamp...

la verdad es que hago acto de aparicion por aqui sin tener mucho que decir... ayer no pude y tenia bastantes cosillas que comentar, pero ya sabes, si no lo sueltas en caliente pierde su gracia, por lo que esas memeces que ayer revoloteaban por mi cabezota se perderan en algun enlace neuronal fallido...

que bien, el sabado nos vamos a la caracol a ver la fifi y yo a los stream of passion... en familia, ese mismo dia vienen after forever, y la goticada ira a lo mas conocido, como no... y los primeros hoy por hoy mil vueltas, por lo menos...

0 comentarios