Blogia
castelar

el materialismo todo lo puede

Día 29-12-05
Fase del día: noche
Meteorología: frio frio frio
Meteorología anímica: atoradillo
Escuchando: thyrfing - Host (Farsotstider-2005)

por fin tengo el ultimo de thyrfing... lo que me recuerda que llevo mucho sin actualizar la seccion correspondiente, y hay cosas que contar

el materialismo lo invade todo, sobre todo cuando barruntas una subida salarial acorde con el devenir del ipc... si, el dinero es importante, sobre todo cuando te preguntas como es posible que luego todo suba sin control, y tampoco tengo el banco de españa ni cobro lo que otros que yo me se

que le vamos a hacer, maletas y para otros lares laborales si todo sigue igual, al final el materialismo podra con mi apacible estancia en mi empresa

que buenos son los thyrfing, la sensacion de placer que me produce en los oidos se acrecenta al pensar que mañana hay vacaciones... y con lo del ipc las tomare mas agusto aun

 

0 comentarios