Blogia
castelar

soulseek, tambien conocido como "pollo"

Día 17 - 01 - 06
Fase del día: noche
Meteorología: frio
Meteorología anímica: normal
Escuchando: nada

no estoy escuchando nada, y no sera porque no tenga nada en la lista de pendientes... esto del slsk es la caña... ya ni me acordaba de lo que uno puede conseguir por medio del p2p completamente gratis y encima a mayor velocidad que antaño marras... a pesar de que observo una menor capacidad en las busquedas, no se si motivo de que hay menos usuarios, o de que cuando me conecto casualmente no coincido con gente que merezca la pena, como "daray" (menudo palizon a descargarnos mutuamente)... que mal ha sonado eso, por cierto... hoy por ejemplo no consigo nada, ni siquiera una lista medianamente aceptable de la regrabacion del stromblast de los dimmu... nada...

hablando de musica, el viernes tenemos de nuevo aqui a los bodom, y aunque me de vergüenza decirlo, tengo que ponerme las pilas con el ultimo cd, que no he escuchado mucho porque no me ha hecho mucha gracia... puedo conseguir que me acabe gustando quiza, pero no dejo de reconocer que escuchar algo en cierto modo a la fuerza porque-vienen-en-concierto-y-hay-que-ser-un-super-fan-y-saberse-todas-las-canciones me da sudores... es de gruppies (no se si se escribe asi) adolescentes...

0 comentarios