Blogia
castelar

Primer día en esto... veremos....

Día 03-11-03
Fase del día: Sobremesa
Meteorología : Sol nublado
Meteorología anímica: Nublado
Escuchando: Clan of Xymox - Farewell - "One more time"

Quién me lo iba a decir a mí. Yo, siempre tan reacio a meterme de lleno en el mundo de internet que no fuera buscar webs de grupos o martillear el soulseek, y aquí estoy, escribiendo mi primer post de mi, espero, próspera bitácora. También he sido siempre muy reacio a contar mis cosas, aunque a veces me he animado (y de qué modo) con los seres más queridos. Por lo cual supongo se entenderá el estupor y cierta congoja que me invaden en estos momentos. No me creo estar delante de un ordenador contando mis cosas a gente que ni sé quién es, ni sé si le interesará lo que cuento, ni siquiera sé si llegarán a leer alguna vez las paridas con las que bombardearé mi bitácora. El caso es que finalmente me he animado, posiblemente animado por los consejos de Fifi, que siempre está ahí para dar luz a mi camino, y también por el ejemplar modelo que me ha mostrado victima10 con su weblog.
El caso es que tampoco tengo muy claro qué contar, quizá porque podría contar tantas cosas. Parece mentira, no te das cuenta de todo lo que has hecho hasta que no ha pasado lo bueno. El caso es que ahora mismo "disfruto" de mi último día de vacaciones tras una feliz semana con Fifi en Tenerife, y como comprendereis, mi estado anímico deja mucho que desear, no porque mañana tenga que afrontar un nuevo día de rutina en el curro (que por otra parte me gusta y sirve de vía de escape, aunque parezca mentira) sino porque Fifi vuelve a estar lejos, muy lejos, de mí. Tendré que esperar al viernes para volver a escapar al paraíso que suponen para mí las tierras granadinas, las columnas y muros de la Alhambra y las faldas de Sierra Nevada... Afortunadamente el pernicioso efecto que supone la distancia, acrecentado sin duda por el hecho de haber pasado una semana entera para los dos solitos, se diluye en buena medida por ese sentimiento que a veces tanto aboba al género humano de verdad, pero que a la vez llena de plenitud. A pesar de todo, estoy mal, para qué lo voy a negar. Se echa de menos a esa personita...

0 comentarios