Blogia
castelar

Cambio radical

Día 2-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Helada
Meteorología anímica: Positivo
Escuchando: Beseech - Black emotions - "Lunar eclipse"

He sufrido un cambio radical escuchando las guitarras secas y contundentes del último trabajo de Katatonia. No había escuchado este disco con gran atención hasta esta mañana, entre el sopor y la pesadez de párpados propios del madrugón. Ahí me encontraba yo ensimismado en el tren con este pedazo de disco. Y cuando ha llegado "Evidence" una luz se ha encendido en mi interior, dando paso a toda la energía positiva que estaba esperando para salir de mi interior... Parece mentira lo que puede uno sentir cuando algo le gusta. Y si es un buen tema, más aún. El caso es que parece que he aparcado todo lo que me tenía encerrado en mí mismo y el cansancio ha desaparecido por completo. Cansancio que sin duda enmascaraba un estado de ánimo mucho más complejo que ni yo sé describir. Generalmente sé muy bien lo que me pasa, y aunque me influye el tema del amigueo casi roto, no sabía a ciencia cierta qué demonios estrujaban mis entrañas.

Ahora todo lo veo distinto. A disfrutar mientras pueda y me deje mi otro yo. Y a disfrutar de Katatonia y su "Evidence" también mañana...

0 comentarios