Blogia
castelar

Diciembre

Día 1-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Creo que nublado
Meteorología anímica: Pesadillo sigo
Escuchando: Arcturus - La masquerade infernale - "The throne of tragedy"

Es la segunda vez que escribo algo hoy. La primera ha quedado en el limbo por dar a "eliminar" cuando en realidad lo que quería era corregir un error cometido y "modificar". En fin... Lo que contaba básicamente es que hoy me ha dado por el Black Metal, pero no al uso. He estado con Borknagar y ahora con estos tipos tan extraños. También decía que lo hacía para ver si me animo un poquillo físicamente, aunque también comentaba que como no me ponga Enthroned o Dark Funeral...
Luego he elucubrado acerca de lo que siginifica el mes de diciembre para mí. Lo considero un mes extraño por todo lo que viene incluido en el lote, que básicamente es una cosa: la navidad. También mencionaba las diferencias existentes entre enfocar la navidad de niño, adolescente o joven mayor de edad física que no mental, y ahora. Y en todas estas etapas concluía que la característica definitoria del mes, debido principalmente a las fechas que se avecinan, era la rareza. Es un mes raro, por lo menos para mí: si eres niño, por todo lo que esperas/consigues en forma de regalos, cuando eres más joven, porque te lo tomas como una fiesta contínua, y ahora porque no me lo tomo de ninguna forma por haber perdido el espíruto navideño, aunque reconocía en el anterior post que el mes de diciembre también me atañe en cuanto a que es un absoluto coladero económico y porque como rasgo positivo y fundamentabilísimo voy a poder ver más a Fifi. Por eso sigue siendo un mes raro, porque aunque no participes tan activamente de lo que es la fiesta en sí, no dejas de verlo todo desde la barrera. Y no dejas de darte de ostias en la cabeza por cómo se lo toma la gente, supuestamente católica, haciendo todo lo contrario a lo que en principio predica su religión. A consumir tocan... Y a ser buenos, o hipócritas como comentaba otro día, aunque por lo menos más vale medio mes que ninguno. Todo me resulta extrañísimo, no sé...

0 comentarios