Blogia
castelar

Jaquecón

Día 03-02-04
Fase del día: Noche
Meteorología: Frío
Meteorología anímica: Cabezón
Escuchando: Katatonia - Discouraged ones - "Stalemate"

Hoy he llegado a la estación de destino del tren y me he tenido que volver aquejado de una de mis brutales jaquecas con aura. Me ha empezado lo de los ojos en casa, pero he forzado la situación con la esperanza de que el dolor de cabeza no fuera fuerte, y así poder currar, que hay mucha tarea. Imposible. Me he vuelto con el rabo entre las piernas, con un mosqueo de cojones, malestar general, ganas de potar y lo peor de todo, un dolor de chola que para qué. Total, que he llegado a casa, me he acostado y a dormir. O intentarlo, hasta que mi madre llegara con el milagroso "migrastick". Parece mentira que una simple barrita de líquido funcione mejor que la codeina u otras drogas que actuan directamente en el cerebro. Ese líquido te hiela la zona y te deja más tranquilo.

El caso es que me parte la semana por la mitad, ya que me tengo que quedar el resto de la semana por la tarde a currar. No podré ir a pintar salvo a partir de las 19:00, y a esas horas ya toca diana para irse a casa, que está mi abuela... Cómo no, siempre ella. Tengo unas ganas de empezar a amortizar los 202 euros (y queda todavía más por comprar) que me gasté ayer en pintura...

0 comentarios