Blogia
castelar

Colorines

Día 19-02-04
Fase del día: Noche
Meteorología: Frío
Meteorología anímica: Muy bien
Escuchando: Burzum - Aske - "Black spell of destruction"

A ver si cuelgo alguna fotillo (si me deja esto) de los colorines de la casita. Queda muy bien el verde de la habitación grandota y el malva de la pequeña. A ver qué tal se da con el salón. Ya anda diciendo mi madre que el anaranjado no le va... Parece mentira, yo hablando de colores y con mi casa coloreada cuando el único que ha existido en mi vida mientras he tenido uso de razón ha sido el negro... Estaré perdiéndola? A saber. El caso es que uno se hace mayor, quiera o no, y aunque en mis planes futuros no está, ni mucho menos, vestir de colorines, sí que es cierto que para muchas cosas no soy tan cerrado como antes. Salvo para la música, claro está. Por eso me gusta oir los grito del Count Grishnackh y su Burzum

0 comentarios