Blogia
castelar

De mi personalidad

Día 13-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Nublado
Meteorología anímica: Sigo confuso, pero positivo
Escuchando: My dying bride - The angel and the dark river - "From darkest skies"

Sí, finalemente viene Fifi este finde. Ya hemos perparado la lista de cosillas que hay que hacer. El tema del hostal ya está solucionado. Es una pena por las pelas que te dejas, pero es que dormir en mi casa, sin poder... bueno, se me entiende no? El caso es que estoy lleno de gozo por ello, pero al mismo tiempo no paro de pensar en lo de ayer. Hoy lo comentaba con una compañera del curro. Me da la sensación de que la gente se alegra más que yo por la noticia. No es que no me haya alegrado, simplemente todavía no me lo creo, y encima tengo una amalgama de disyuntivas que te caes. Supongo que será normal. El caso es que, como siempre que me encuentro confuso, tiendo a venirme un pelín abajo. Solución: salir a las tres del curro e irme a pillar algún cedele. No sabía cual, he mirado por el último de After Forever, que si mis cuentas no fallan sale hoy. Pues en Madrid Rock (único sitio abierto a esas horas) no estaba. Venga a mirar, dudas por aquí, por allí, que en una de estas he visto el que está sonando ahora, una edición en digipack con temas extras (bueno, cuatro en directo y "The sexuality of bereavement"). Aunque me he hartado de escucharlo, para casita. Qué pedazo de banda. Una vez comido, la Fifi me ha levantado el ánimo con su venida, y la tarde sobre ruedas. Parece mentira lo que puede cambiar mi estado de ánimo en cuestión de minutos. Sigo sonfuso, sí, pero ahora veo las cosas de un modo más positivo, lo cual es un logro en mí, la verdad. Tengo una personalidad extraña. Pese a lo que me suele decir la gente que me quiere, yo me sentiré toda mi vida como una puta mierda. Quizá esa inseguridad en mí mismo me ha forjado tal personalidad, con esos cambios repentinos de ser, con esa necesidad a veces imperiosa por estar solo, con esa especie de escudo protector que me creo para con la gente que no conozco, a la que por lo general no tengo buena estima (no me gusta la gente, el ser humano), con esa especie de cerradumbre que de pronto se abre de par en par con un simple gesto agradable hacia mí, con esa extraña sensación que dejo a la peña de persona cerrada y antipática (mi timidez, inseguridad y falta de confianza con los seres humanos anónimos que me rodean), corregida de inmediato cuando se intercambian cuatro palabras o una conversación de interés,... Podría seguir hasta el infinito, cuando todo se resume en algo tan sencillo como que soy una persona de puertas para adentro. Cuesta entrar, pero cuando se entra hay que cagarla bien para salir. Algunos o algunas lo consiguen pero bien no obstante, tanto lo uno como lo otro.

Qué bueno es este disco y cuánto tiempo llevaba sin escucharlo...

0 comentarios