Blogia
castelar

De vuelta

Día 30-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Llueve...
Meteorología anímica: Negativo
Escuchando: Muse - Showbiz - "Falling down"

Sí, estoy negativo. Y de vuelta, de Granada. Buen fin de semana, pero no completo por mi recientemente adquirido estado de cansancio que sé a la Fifi le ha extrañado o cuanto menos mosqueado. Puede estar tranquila... Es que estoy cansado, no sé que me pasa, y los que me rodean ven mi lucha interna contra este estado de sopor y apatía como si estuviera triste por algo. De todos modos me lo he pasado estupendamente bien. Solo por estar con ella...
Digo que estoy negativo porque estoy de vuelta, primero, y porque a parte de mi racha de cansancio estoy en una fase de crisis existencial aguda, segundo. Típico en mí, pero ya dura más de la cuenta, y no tengo motivos para estar así, por Fifi, por el trabajo... bueno, sí tengo motivos y lo he expuesto en días anteriores. Y no es momento ni lugar, de volverme a repetir. Estoy como estoy y punto. Lo curioso es que cuando no tienes un incentivo vital o algo dónde agarrarte, ves la situación como algo indefinido, que pasará o no pasará. No te planteas cuándo llegara el fin, simplemente te limitas a sufrir, a comerte la mierda y punto. Cuando sí que tienes motivos para estar contento, o feliz, sí que te preguntas cuándo demonios terminará. Y esto puede agobiarte más aún.
Y así estoy, mientras escucho los grititos del de Muse... No tengo más ganas de hablar.

0 comentarios