Blogia
castelar

Más cama.

Día 10-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Huele a helada
Meteorología anímica: Normal
Escuchando: Celestial season - Forever scarlet passion - "Cherish my pain"

Ha empatado la Real, y a octavos de la Champions. En otras etapas de mi vida me hubiera hecho mucha ilusión, pero el fútbol ha perdido todo el interés para mí. Qué le vamos a hacer. Aún así reconozco que he vibrado en ciertos momentos del partido y queda el grato regustillo de estar entre los 16 mejores de Europa... En cuanto al día, algo más divertido que ayer, pero cada vez que pienso que tengo las dos tardes que me quedan de la semana ocupadas me dan los siete males. Y el lunes me voy a Zamora. A ver qué panorama me encuentro allí, aunque es cierto que cada vez me da menos cosa viajar solo. Pero las dichosas navidades están a la vuelta de la esquina, añadidas mis vacaciones, lo cual da un poco de vidilla. Pero lo más urgente es irse a la cama, que ando ya cansadillo. Esta noche no he dormido apenas: me fui a la cama muy pronto, pero no me dormí hasta pasadas las 0:00 (curiosa hora, me gusta), y a las 5:00 ya estaba con los ojos como platos... y no me he levantado muy mal que digamos, de hecho el día lo he pasado sin cansancio alguno, pero ahora es otro cantar. Antes hablaré un poco con la niña, a ver qué se cuenta. Necesito oir su voz para dormir más agusto...

No sé para qué he puesto música si me voy a la piltra...

0 comentarios