Blogia
castelar

Mañana madrugón.

Día 14-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Noche fría
Meteorología anímica: Normal
Escuchando: My dying bride - The dreadful hours - "The raven and the rose"

Ayer se hizo amena la cena del departamento. Cenamos muy bien y después nos tomamos unas copas en un sitio horterilla como casi todos y con un pincha demencialmente malo, no por la música que ponía, que era mala de por sí, sino por sus estrafalarias mezclas, ya que pasaba de´un estilo a otro sin orden ni concierto. Pero en general me lo pasé bien. Y no me vi obligado por nadie a bailar, a pesar de los consabidos comentarios acerca de mi pasividad. Lo que más temía era la hora de la vuelta, porque mañana me voy a Zamora y no quería llegar muy tarde. La misión cumplida a medias, ya que llegué a casa a eso de las 4:45 y me he levantado pasadas las 14:00. Sí, he dormido mucho, pero no me gusta levantarme tarde porque luego andas todo el día fastidiado. No es que esté muy cansado, pero me hubiera venido bien levantarme antes, y echarme una pequeña siesta antes que hacer lo que he hecho... A lo hecho, pecho, qué le vamos a hacer.

Y es que mañana me voy a Zamora, y la flexibilidad que me da llevarme yo el coche ha hecho que me autoimponga llegar antes de las 9 a esa ciudad, para tranquilamente buscar el hotel, dejar los bártulos e irme a la oficina para aprovechar bien el día. Si fuera de otro modo, llegaría tardísimo, y perdería buena parte del día. Y como me llevo el coche y quero llegar pronto, me tengo que levantar pronto. Quiero salir de aquí a eso de las 6 de la mañana... Madrugón pues.

A ver si no se me olvida la cámara digital, para hacer unas fotillos. Me gustaría guardar un recuerdo en imágenes de cada ciudad que visite de trabajo. La he echado de menos en los otros sitios dónde he estado.

Hablado de echar de menos, de quién me estaré yo acordando ahora...

Otra cosa: lo del piso de Madrid de mis padres. Parece ser que no se va a vender de momento. Y mi padre no quiere alquilarlo... Es una indirecta muy directa que me ha soltado sin acritud de ningún tipo. Y no creo que tenga mucho que pensar al respecto. El ha tirado la pelota y yo la voy a recoger. Probablemente de aquí a nada empiece una nueva etapa de mi vida fuera del amparo protector de mis papis...

0 comentarios