Blogia
castelar

Mal rollo...

Día 26-11-03
Fase del día: Tarde
Meteorología : Nublado
Meteorología anímica: Bajillo de moral y con dolor de cabeza
Escuchando: Falkenbach - Ok nefna tysvar ty - "Homeward shore"

Sigo decaidillo. Ayer hubiera soltado una retaila si esto hubiera funcionado... Menos mal que estaba ayer la red peor que el AVE Madrid-Lleida. Si no no paro. Hoy sigo decaído, pero se mitiga esta sensación con un despampanante dolor de cabeza. No hay nada como un buen dolor de cabeza para atemperar animos. Por lo menos se te olvidan lo malos rollos, que no sé que es peor. Además, uno ya está acostumbrado a ambas cosas, pero lo segundo se puede llevar hasta mejor. Yo creo que es de dormir mucho el fin de semana y poco estos dos días que llevo de semana. Estoy acostumbrado a dormir poco, y el caramelo que ha supuesto para mi cuerpo el finde no se puede quitar de golpe reduciendo en 4 ó 5 horas el sueño. Mas el cambio climático, que también influye. Casi todo el mundo está igual (mi jefa, no veas...)
Total, que sigo con mis cosillas. La pobre Fifi se preocupa por mí, pero está fuera de su alcance reducir mi pesadumbre al menos desde la distancia. Es curioso, yo tan acostumbrado a estas situaciones pre-depresivas y se me está haciendo insoportable en esta ocasión. Además me hace estar más quisquilloso, susceptible y mosqueadizo que de costumbre, lo que se traduce en un estado de mal humor casi permanente con todo lo que me rodea. Siempre he sido un perfecto inconformista con lo que no me parece bien, pero ahora la verdad es que me paso. Desde oir decir a los del gobierno y camarillas chorradas hasta la más simple confrontación de pareceres me provoca un inusitado efecto de vehemente reacción contraria. Soy más intolerante, vaya, sobretodo con lo segundo, porque con el gobierno en general y el PP en particular siempre lo seré...
El caso es que siempre existe un soplo de energía positiva. El viernes me voy a Granada...

P.D.: obituario-dedicado a Copito de Nieve, ese simpático gorila que falleció ayer en el zoo de Barcelona aquejado de un cáncer de piel. Vaya por delante la lástima que me da el pobre animal, pero me produce náuseas que se le practique la eutanasia mientras tantos seres humanos sufren en situaciones mucho peores que la suya. Antes he dicho que falleció. Mejor hubiera dicho que le hicieron morir, porque por lo visto tiene menos derecho a sufrir que un enfermo terminal humano.

0 comentarios