Blogia
castelar

Mi vacía habitación

Día 05-04-04
Fase del día: Tarde
Meteorología: Primaveral
Meteorología anímica: Perfecto
Escuchando: Nada

Escuchando nada en la habitación en la que anteriormente dormía y me pasaba la mayor parte de mi tiempo de ocio, escudriñando de reojo el siguiente cd que escuchar, antes de, como siempre, tirar del mp3... Ahora lo echo de menos, mirando esa vacía pared antaño abarrotada de cds, precisamente colocados por orden alfabético, lo que impedía una mínima coherencia en su colocación por estilos, pero bueno.

Sí, estoy de nuevo en casita de mis padres... la que antes era mi casa y que a pesar de llevar cerca de tres semanas fuera, todavía la siento como mía... espero que este sentimiento que en estos momentos me invade permanezca para siempre. 29 años son muchos como para olvidar de golpe, a pesar de lo bien que pueda estar ahora.

Mañana nos vamos a Granada a pasar allí la semana santa. Lejos de la aún dolorida ciudad de Madrid, quizá con la tranquilidad que te pueda dar estar en un lugar que no parece estar en el ojo del huracán terrorista. Aunque ya he oído que la preciosa ciudad de Granada tampoco parece escarpar del ahogo de la sinrazón...

A ver cómo acaba todo esto. No me gusta nada...

0 comentarios