Blogia
castelar

Regalitos

Día 29-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Mucho frío
Meteorología anímica: Regular
Escuchando: Shadow project - Shadow project - "The other flesh"

Con esto de las fiestas estas he dejado de lado esto. La verdad es que durante el fin de semana no he tenido ninguna gana de liarme con el ordenador, más que nada porque estaba aquí la Fifi y con ella delante se me olvidan los quehaceres cotidianos. Ella lo llena todo. Ya se ha ido, como todos los buenos domingos, pero en esta ocasión pasará poco tiempo hasta que la vuelva a ver. Me iré el día 1 para allá (curioso día para salir para Granada...) y después tres noches en la Alpujarra con esa adorable compañía. Lo mejor sin duda de unas fiestas que para mí no son tal salvo en lo que suponen de lejanía del trabajo y cercanía de ella. Y los regalos, cómo no. Considero tonto lo de los regalos en épocas de estas, más que nada porque alguno siempre esperas. El regalo adquiere su verdadera esencia cuando se hace con el corazón, es decir, fuera de "temporada regalil", no cuando se hace por obligatoriedad, aunque a uno siempre le haga ilusión darlo y, cómo no, recibirlo. Así que aquí estoy yo, tan feliz con mi aguinaldo parental y mis dos DVD´s de Opeth ("Lamentations") y The Cure ("Trilogy"), éste último regalado por Fifi, con lo que adquiere aún más valor.

Aunque en realidad el mejor regalo se me acaba de escapar a las 17:30 de la tarde... hasta el día 1, claro.

0 comentarios