Blogia
castelar

mi espalda parece el jarama

Día 26- 01 - 06
Fase del día: tarde
Meteorología: frio
Meteorología anímica: bien
Escuchando: comando suzie - larga vida al rocanrol (y a vincent leone)

escuchando esta coplilla, como v10 la llama, espero pacientemente mi cita con el medico, a enseñarle las radiografias de la peazo curvatura que adquiere mi sufrida espina dorsal y que me traera (porque ya me trae) innumerables problemas en la espalda.

no se si alegrarme de que puedo encontrar solucion al tema, o preocuparme porque efectivamente llegar a los 30 empieza tener estas consecuencias... me mandara nadar, hacer ejercicio o lo que sea, pero a estas edades con el fisico hay que empezar a tener cuidado, lo que a uno le produce una sensacion de vejez prematura que para que...

0 comentarios