Blogia
castelar

Lunes, lunes

Día 10-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Nublado
Meteorología anímica: Regular
Escuchando: Dronning Maud Land- Bedlam- "Alpha omega"

Los lunes nunca han sido un día especialmente odioso para mí, sobretodo porque existen los martes, que no hay por donde cogerlos, y el momento del día que supone el domingo por la noche, en el que estás con la cabeza puesta en que al día siguiente vuelves a la rutina. Ambos casos una delicia, vamos. El caso es que los lunes yo los veo como algo que por irremediable, que es lo malo, no dejan de ser especialmente llevaderos para mí, ya que por lo menos andas descansado. Pero hoy... joer! Estaba que me moría esta mañana. No suelo pegar ojo los domingos, y esta vez no era la excepción, pero me he levantado peor que nunca. Parecía martes, con la salvedad de que no te habías quitado un día (el único punto positivo que tiene ese odioso día). Supongo que será el efecto "fin de semana en las nubes acabado" y vuelta al tedioso ritmo de vida normal. Encima acordándome de esa personita que ahora, para colmo, está con un constipado de agárrate. Y ha ido a currar. Cabezonas son a veces, de verdad...
Total, que se me ha pasado la mañana más lenta que el caballo del malo, y con la odiosa sensación de no haber hecho nada, y espesito espesito. La tarde me la he tomado libre, y la he pasado en la camita durmiendo la siesta 7. Lo malo de las siestas es que como yo no duermo, sino que estoy en un estado de vigilia consciente, ni descansas ni nada, y pese a no dormir, tienes sueño y no te levantas porque te sientes como cuando te pegas un madrugón de narices (en mi caso todos los días) y de una mala leche... y pierdes la tarde, que es lo peor de todo. Si ya perdemos tiempo de nuestra vida durmiendo (un tercio, aproximadamente), pierde mas "durmiendo" una siesta de tres horas y pico.
Ahora escuchando a los Dronning Maud Land (gloriosa vuelta de estos señores a la escena, sí señor) y pensando que me podré ir a la cama un pelín más tarde me ha dado el único soplo de aire fresco en cerca de 16 horas que llevo arriba.

0 comentarios