Blogia
castelar

phobia

Día 28- 01 - 06
Fase del día: noche
Meteorología: mucho frio
Meteorología anímica: bien
Escuchando: la SER, de fondo

al final voy a traumatologo el 14 de febrero, estuve a punto de preguntar a la chica que me dio la cita si de 2007, pero me parecia feo, sobretodo porque que te den cita a menos de un mes de loa consulta es algo con lo que no se debe jugar... la coña a lo mejor me hubiera costado el implamiento de la susodicha y no es plan, que esas cosas me dan mucho palo

ayer pasamos una jornada postlaboral la fifi y yo bastante agradable, entre delicatessen oriental de cena, vinillos y racion de gotico en el phobia, lugar donde tenia bastantes ganas de ir... y que mejor que un viernes, para culminar la semana currante

de ese sitio sales con otra cara, da pena irte (ayer por ejemplo empezaba ya el repertorio doom, pero estabamos cansados y algo borrachines), a pesar de la cutrez del mismo, la rabia que te da de las pocas pelas que el dueño se gasta en el local (no hay mas que oir el ¿equipo? de sonido) y el olor a cañeria que te invade las fosas nasales al entrar...

puede haber de todo ahi, en las entrañas del lugar este... lo mismo hasta personas emparedadas...

pero me gusta, y volvere siempre que pueda

mientras, hoy hemos estado con paparls, y me supongo que pasaremos una veladilla resguardados del frio que no del alcohol...

0 comentarios