Blogia
castelar

que no mueran los blogs

Día 29- 01 - 06
Fase del día: dia
Meteorología: mucho frio
Meteorología anímica: bien
Escuchando: esoteric - morphia (subconscious dissolution into the continuum - 2004)

la verdad es que me encuentro la mar de bien, y me pregunto que demonios hago yo escuchando esto... hasta he puesto antes mientras me fumaba el primer cigarrito de la mañana con la fifi el true faith de dreadful shadows... me ha dado por ahi, la verdad es que a mi siempre me apetece escuchar doom, quiza mas melodico que esto, pero bueno, no deja de ser doom, si bien salido del mismisimo averno onirico que debe ser la mente de estos individuos, pero doom...

se me pasan por la cabeza innumerables cosas que la falta de tiempo libre no me permitira afrontar en su debida medida, por lo que no las acometere seguramente, porque para dejarlas a medias... no voy a enumerarlas todas, pero por ejemplo si que es cierto que cada dia mas me apetece adentrarme en el mundillo este de los blogs personales en todas sus vertientes... considero que es una manera de relacionarse y de abrirte a los demas cojonuda... ya digo que si el tiempo me lo permite, no descarto la posibilidad de hacer uno un poco mas profesional... aunque tambien es cierto que para ello tendria que tener cosas que decir, y eso no siempre ocurre... es como la pescadilla que se muerde la cola, la rutina, la falta de tiempo, o el exceso de tiempo sometido a los rigores laborales impiden tambien la posibilidad de tener mas cosas que contar... aparte de la vagueria que a veces tengo de hacer algun comentario de algun disco en concreto o bien coger la camara digital y plasmar mis vivencias en imagenes... o incluso la introversion, hasta en este campo, influye lo suyo...

tratare de no defraudarme a mi mismo, y hare algo, aunque sea aqui, pero hare algo...

0 comentarios