Blogia
castelar

Por fin en casa

Día 21-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Nublado
Meteorología anímica: Cansado
Escuchando: Saturnus - Paradise belongs to you - "Paradise belongs to you"

No hay nada como llegar a casa después de estar fuera sin estar de vacaciones. Ya he terminado mi semana de curro, y ahora toca descansar el fin de semana. No voy a aburrir a nadie con lo del viaje a Lugo. Trabajo, trabajo y más trabajo. Lo poquito que he visto en Lugo me ha encantado, volveré a verlo todo con más calma, al igual que A Coruña. La gente fantástica, los compañeros valen oro (no sé que pensarán de mí...) y los galleguiños en general muy suyos, pero muy hospitalarios.
El caso es que cuando llegas a casa te das cuenta de lo que cansa el tema. Te desestresas por completo, y quitarte el stress de golpe te deja muerto. Parece mentira que desembarazarte de un peso te aplane hasta tal punto. Pero bueno, tengo el consuelo de pensar que mañana es sabado y tengo todo el día para mí, el ordenador, el soulseek y para descansar.
Por cierto (apenas lo he pensado sobretodo por el hecho de tener otras obligaciones en la cabezota) aprovecho el momento para recordar, aunque sea un día después, que ayer 20 de noviembre fue el cumpleaños de toda España. Cumplimos 28 añitos. Somos jóvenes todavía, y lo seremos siempre si no volvemos a mirar para atrás... aunque algunos se empeñen continuamente y nos recuerden de malas maneras de dónde vienen...

0 comentarios