Blogia
castelar

Ya están aquí...

Día 21-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Noche fría
Meteorología anímica: No tan mal..
Escuchando: Pantheist - 1000 years - "Time"

... las navidades. Todas estas semanas avisando comercialmente, y prácticamente están aquí. Mañana el sorteo de navidad, el que menos premiso da, pero el que más ilusión hace a la gente. Hombre, si me tocara, un buen alegrón me llevaria, sin duda alguna. Pero no deja de parecerme un engañabobos.
He vuelto de Granada triste, pero no tanto como otras veces. Quizá sea que la cercanía de mis vacaciones navideñas y el hecho de que el finde que viene la vuelvo a ver me empuja hacia el optimismo. Y que luego me voy de nuevo para allá y vamos a vacacioncear (qué palabras me invento, madre) tres días por la Alpujarra. Qué gusto. Ánimo, que esta semana son sólo tres días (o dos y medio...)
En cuanto al fin de semana, como siempre maravilloso. Encima ví El Retorno del Rey, que me entusiasmó. No se puede pedir más. Bueno sí, que esté ella aquí...

0 comentarios