Blogia
castelar

No Voy Club

Día 17-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Despejado y frío
Meteorología anímica: Tirando...
Escuchando: Mortiis - Crypt of the wizzard - "Ferden og kallet"

Erre que erre. Yo sigo con mi sueño. Se dice que tienes que soñar algo para que se haga realidad. Por ganas no será, desde luego, porque hoy por ejemplo a última hora de mi jornada laboral me ha dado por darlo de nuevo vueltas en mi cabeza. Es una quimera a corto, medio, e incluso me atrevería a decir largo plazo, porque se necesita mucha pasta... Y de momento (no por mucho tiempo), no tengo ni para mi vivienda (ni siquiera sé dónde viviré en el futuro, con mi otro trozo de corazón a 440 kilómetros). Pero seguiré soñando... los sueños sueños son. Hasta que se convierten en realidad. Es que me veo rodeado de cd´s, pensando cuál será la siguiente en sonar. Me veo complacido al ver que hay gente que admira la música, que admira escuchar algo distinto a lo que nos hace escuchar el dinero, el marketing, el capitalismo del sonido. Sueño con mi bar de copas en Villalba. Sería como la aldea gala de Asterix, rodeado estaría de infieles musicales. Y pensaría "aquí estoy yo, que venga quien quiera". Y quien no, que diga "no voy". Y me reiría, e incluso me sentiría complacido de ver cómo se hace el amago de entrar en un sitio según ellos "raro" y salir escopetado a escuchar al Ricky Martin de turno en el garito de moda. Un sitio para los amiguetes (si es que me queda alguno) o para renegados de la moda y los gustos imperantes en un sitio tan convencional como Collado Villalba. Llevo sin salir meses por Villalba. Y ni falta que me hace. No me gusta. De todos modos, de montarlo en Villalba es cuestión de que finalmente viva o no en Madrid en el futuro. Pero si me llega dinero, lo monto donde sea...
Me he puesto muy grandilocuente con lo de la música que se escucharía en mi bar de copas. Hombre, tampoco machacaría mucho con Black Metal o Swedish Melodic Death, aunque ratillos habría. Me inclinaría más por grupos de toda la vida como Mission, Sisters, Dreadful Shadows, mis añorados Nephilim... y mucho Gothic Metal... Doom suavecito también... Heavy en todas sus variantes... y momentos para otras tendencias que reconozco no deben ser olvidadas: Radiohead, Portishead, Piano Magic... Para esta parte quién mejor que Jorgelar. En definitiva, un sitio heterogéneo y diametralmente opuesto a lo que se sufre ahora musicalmente hablando. Y la bebida, no muy cara y nada de garrafón. Sé que no me reportará muy pingües beneficios, pero como lo hago más por placer que por otra cosa no me importa. Y si se tiene que cobrar más caras las copas se cobran. Yo no jugaré con la salud de nadie, para eso están los masificados garitos de Bisbal, Chayanne y Christina Aguilera de fondo. Además, una copa cara se paga contento si ésta se deja beber.
No Voy Club. Ya tiene nombre mi sueño.

0 comentarios