Blogia
castelar

Mal

Día 07-01-04
Fase del día: Noche
Meteorología: Frío
Meteorología anímica: Mal
Escuchando: La SER

Me encuentro mal por el viaje de vuelta (en lo físico), por tener que volver a currar mañana (cada día se me hace más cuesta arriba), por tener que aguantar a ciertas "personas" de nuevo, por lo que he dejado atrás, a 440 kilómetros... por lo bien que me lo he pasado con ella, en Granada, en la Alpujarra, en el seno de su familia... por recordar esos ojillos llorosos, implorantes de una unión que a corto plazo no puede ser duradera... por todo.

Ya contaré con más detalle lo que hemos hecho esta maravillosa última semana. Pondré alguna fotillo cuando me instale del photoshop. Contaré también lo benévolos que han sido los reyes conmigo. Pero ahora no me apetece. Tengo mi ser en otro lugar. A 420 kilómetros.

Aún así no todo son malas noticias. Me voy a vivir solo. Y espero no estar solo por mucho tiempo...

0 comentarios