Blogia
castelar

Lluvia

Día 22-11-03
Fase del día: Tarde
Meteorología : Lloviendo a mares
Meteorología anímica: Muy bien
Escuchando: The cure - Disintegration - "Last dance"

No hay nada como un día de estos de fin de semana en casa sin ninguna obligación, mirando por la ventana y viendo caer el agua como lo hace ahora mismo, escuchando de fondo uno de los que confoman la trilogía de The Cure. LLevo mucho tiempo sin sentir esta reconfortante experiencia. La música es tan grande que es capaz de acompañarte en un día "teóricamente triste" y hacerte sentir el tío más feliz del mundo. Me encanta sentirme como me siento ahora.
No comprendo cómo se odia tanto la meterología de este tipo, o se hacen afirmaciones tales como la mala suerte de que llegue lluvia justo el fin de semana. ¿Y entre semana qué, no fastidia más? A mís sí, desde luego, porque me tengo que mover de casa para ir al trabajo y es un estorbo tener que andar por ahí con el paraguas, uno de los inventos más traicioneros y peligrosos de la historia de la humanidad. También es verdad que hace su implacable labor con más o menos eficiencia, pero tengo que reconocer que quizá tenga una opinión sesgada al respecto, porque me gusta mojarme de lluvia de la cabeza a los pies. Y eso de que no guste que llueva, no lo comprendo. Cuando hace calor, porque hace calor, cuando llueve, porque llueve, cuando hace frío, porque hace frío. ¿Cuál es entonces la meteorología de las masas? ¿Tenerife quizá? Pudiera ser, pero o te molesta una cosa o te molesta otra. Todo a la vez no lo entiendo. A mí no me molesta la lluvia, lo que me molesta es el sol y el calor, qué le vamos a hacer, pero que me miren con cara rara cuando hago esta afirmación sí que me sorprende, sobretodo cuando en otra estación tengo que oir que el calor es asqueroso y que debería llover para purificar la atmosfera. Luego se pasa más de cinco minutos lloviendo y vienen las quejas...

0 comentarios