Blogia
castelar

De domingo

Día 23-11-03
Fase del día: Tarde
Meteorología : Nublado
Meteorología anímica: De domingo...
Escuchando: Dead can dance - Spleen and ideal - "De profundis"

De domingo, esperando a que llegue mañana, con Dead can dance de fondo que también vienen muy bien en días/momentos como este. También estoy con el fútbol de fondo, no sé cómo me entero de todo, aunque presto poca atención a lo segundo, cada vez me interesa menos. Llegará a no interesarme nada, lo veo.
Lo que nadie me quita es la plenitud que he sentido este fin de semana pasado por agua, desde que me fui a la cama el viernes hasta ahora. Esta noche me he despertado dos veces, y oir el sonido del agua caer incesantemente me ha hecho dormir de nuevo de forma más placentera sin cabe. Y por la mañana el despertar ha sido fantástico: más lluvia y todo el día para hacer lo que me dé la real gana, en este caso con el ordenador, el soulseek, y en la sobremesa con la versión extendida para coleccionista de Las Dos Torres, que adquirí ayer por la nada desdeñable cifra de los 69 euros... Pastón para sentir de nuevo la extraña sensación de ver una gran película pero una pésima traslación a la pantalla de un gran libro. Qué le vamos a hacer. Pero nadie me quita el deseo cada vez más irrefrenable de ver El retorno del Rey cuando la estrenen.
Ahora estoy esperando a que me llame la Fifi, y mientras me pasaré a cd unos cuandos discos que están ahí en la lista de espera durante meses. Así de paso vacio un poco el disco duro de megas, que la segunda partición la tengo ya petada de cpacidad, cerca de 7 gygas y medio frente a 8. Como siga así empiezo con la otra parte del disco duro en menos que canta un gallo.
Recuerdo hace no muchos años cuando me pasaba algún fin de semana sin salir, por el motivo que fuera, y la sensación tan asquerosa que tenía el lunes de haber tirado el fin de semana por la basura... Ahora todo es distinto, y aunque me apetece salir, no quiero hacerlo con nadie que no sea la Fifi o gente de confianza, que cada vez son menos. Será la edad que hace mella o bien que no tengo nadie con quién salir. Quién sabe, ni yo lo sé. El caso es que esta situación, forzada por una u otra circunstancia, me gusta mucho aunque parezca mentira...

0 comentarios