Blogia
castelar

Los e-mail malditos

Día 24-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Nublado
Meteorología anímica: Normal
Escuchando: Galadriel - From ashes and dust - "Strong one against the storm"

Terminaré rápido para echar un vistazo a la web de fantasmas que he encontrado. No me creo nada de esto, pero siempre te asalta la duda. Por lo visto tiene vídeos y demás, aunque así por encima parece una agencia de cazafantasmas de esas en plan Tristanbraker. Lo mismo hasta me río y todo...
Hoy he tenido un día la mar de tranquilo en todos los sentidos, y por ese motivo quizá haya sido tan raro... Lo único excepcional que ha ocurrido es que estaba como una rosa por la mañana, y eso que es lunes. Claro, con la panzada a dormir del fin de semana, cualquiera. Se ha pasado a toda pastilla, cuando me he querido dar cuenta eran las tres de la tarde, momento que he aprovechado para irme a casa. La verdad es que es de tontos, porque si me hubiera quitado esta tarde de enmedio... Lo mismo la hecho de menos durante la semana, cuando me tenga que quedar por obligación y piense "joder, si me hubiera quedado el lunes, hoy me iba". Lo hecho hecho está de todos modos.
Ah! ha habido también cotilleo por algún que otro correo electrónico de esos en cadena, que si ésta ha reenviado, en vez de dar a lo de responder a todos, quitando a posta dos direcciones de correo estratégicas (Fifi y la novia de un compañero), que si lo ha hecho a posta, que si la abuela fuma... total, que la mala malísima lo es por su reprochable actitud, pero no es menos cierto que los que tanto critican ahora tampoco incluyen en los correos de origen a ambos destinatarios, y sí a posteriori cuando interesa por alguna que otra razón oculta y sibilina... Eso he dejado caer yo en la discusión desayunal. A ver si nos dejamos todos de pamplinas, a fin de cuentas ambas personas no se merecen ni lo uno ni la hipocresía de lo otro... Todo viene a cuento de que este finde quedan los compis a cenar, y yo me marcho a Granada. Lo sabían, pero tenían que rebozar el tema a Fifi. En fin. Tampoco merece ni una palabra más el asunto.
Bueno, me voy a ver los fantasmas esos. Aunque estoy muy acostumbrado a ellos últimamente. A los reales, digo.
...
...
...
Vale, la leche, resulta ser la web de un videojuego para la PS2...

0 comentarios