Blogia
castelar

Prevacacional

Día 23-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Helada
Meteorología anímica: Normal
Escuchando: Nada

Mañana levantarme a las 6:20 para trabajar apenas 3 horas. Me parece bien, porque estaré prontito en casa, pero cada vez que pienso en el madrugón para nada. Y si encima me aburro como hoy... A lo mejor es porque ya estoy con la cabeza más pendiente en las vacaciones navideñas que en el trabajo, porque cosas que hacer hay. El caso es que no me centro.

Pues eso, que mañana llegaré, comeré, me tomaré unas copillas, atención, ¡con mis colegas!, llegaré a casa medio soplado, cenaré y me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja (si no se tuercen las cosas con mis amigos) pensando en mi semana y media de ocio y asueto. Y en el viernes, claro. Viene ella...

0 comentarios