Blogia
castelar

Vacacional

Día 24-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Helada
Meteorología anímica: Regular
Escuchando: Arch enemy - Anthems of rebellion - "Leader of the rats"

Hoy los he visto. A todos. Y la sensación ha sido, como cabría esperar, extraña. No merece la pena comentar nada del encuentro que no sean los consabidos "me alegro de verte", "a ver si te dejas ver más", "recuerdos a la Sofi", "me gustaría verte más a menudo", etc etc etc. No voy a negar que me han gustado algunas de las cosas que he oído. Pero me he sentido más que extraño, raro, a años luz del rollo que siguen llevando, que antes aceptaba y que ahora me parece trasnochado... Será cuestión de volver a acostumbrarse, aunque la palabra volver me parece prematura y quizá arriesgada. Además, a pesar de lo que pueda sentir a veces, estoy muy bien como estoy.
Echo mucho de menos a la niña. Y hoy más, un día (o noche) especialmente familiar. Menos mal que estoy de vacaciones y me voy para Granada de aquí a nada a perderme por la Alpujarra. Y ella viene el viernes a pasar el fin de semana. Con lo cual mi estado de ánimo es bajillo... además el principio de gripe que tengo me mosquea más aún. Menudo día he pasado, entre dolores de cabeza, cuello... y una pertinaz cagalera.

0 comentarios