Blogia
castelar

Coñazo día... pero con buenas noticias

Día 29-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Mucho frío
Meteorología anímica: Normal
Escuchando: Within temptation - Mother earth - "Ice queen"

Esto de las vacaciones está bien sobretodo cuando no estás en ellas. Es decir, al final el día es un auténtico coñazo si no tienes nada mejor que hacer que tirotear con el Call of Duty o Counter Strike. Y es eso lo único "aprovechable" que he hecho en todo el día. Cuando no estás de vacaciones anhelas el momento en que llegan (el verdadero subidón es ese día), pero cuando estás en ellas con un tiempo de perros, casi nadie con quién salir y con Fifi a más de 400 kilómetros de distancia, las cosas cambian. Lo bueno vendrá a partir del día 1, que estoy allí, y el día 2 en la Alpujarra. Ya tenemos la casa rural, mañana la niña hace el ingreso con el anticipo. Y a vivir. Qué gusto.

Mañana supongo que todo será más divertido. Me levanataré prontito, y para Madrid a comprar regalitos. Parece mentira que gastarte dinero pueda recompensarte. No me importa el dinero si un regalo mío va a dibujar una sonrisa en la cara de un ser querido. Ahora me toca acertar, y misión cumplida.

Por cierto, vuelvo a incidir en el tema: es muy probable que me vaya a vivir solo, solo, solo... Mis padres parece que se hacen a la idea, o al menos eso he entendido yo durante una más que jugosa conversación mientras comíamos. No lanzaré las campanas al vuelo, por si las moscas, pero esa manera de hablar de mis padres y hermano acerca de los regímenes presupuestarios a los que estaré sometido me avalan. De todos modos estudiaremos el tema con más calma ambas partes. Esto me hace muy feliz, pero todavía me falta que esté ella conmigo... Cuestión de tiempo.

0 comentarios