Blogia
castelar

Las compras para mañana

Día 30-12-03
Fase del día: Noche
Meteorología: Frío
Meteorología anímica: Atorado, aburrido
Escuchando: Nada

Están mis padres en la cama, así es que trataré de no hacer mucho ruido. La música me la ahorro, por supuesto, pero también el acostumbrado aporreo de teclado, un modo un tanto violento el mío de escribir. Supongo que se habrán ido a la cama tan pronto porque también estarán aburridos. Qué fiestas más aburridas, coño. Las primeras en muchos años que no salgo, por no tener con quién, y con la pareja lejos. Un coñazo. Y el ambiente que las rodea, en mi casa, no acompaña, de absoluto aburrimiento, únicamente roto por las continuas discusiones de mi madre con mi abuela, cuya única misión sobre la tierra es molestar y complicar el delicado corazón de su hija. Es duro decirlo, pero no deja de ser verdad: mi tía (hija de mi abuela, hermana de mi madre) bajo tierra desde hace algo más de 2 meses, mi prima (hija de la hija de mi abuela, sobrina de mi madre, nieta de mi abuela) bajo tierra desde hace 7 años, y mi abuela con más salud que nadie, pero con menos cabeza que un grillo. Y molestando con su soberbia y maneras de mala persona. Sí, es injusta la vida.

Bueno, a lo que iba. Hoy no he ido al final de compras, entre otras cosas porque me he levantado a las 12. Y porque no me apetecía. Lo que me obliga a ir mañana. Y a comerme la cabeza en qué demonios compro. Tengo mis ideas, pero la tarea es complicada. Fifi me ha ayudado pero poquillo, porque ella está en la misma situación que yo. En definitiva, que mañana veremos. El caso es quitármelo de encima, poque me puede gustar regalar, pero comprar algo que no sabes qué va a ser todavía...

¿Qué cómo ha sido hoy? Lo dicho, un coñazo.

0 comentarios