Blogia
castelar

Compras

Día 31-12-03
Fase del día: mediodía
Meteorología: Primaveral
Meteorología anímica: Contento
Escuchando: Swallow the sun - The morning never came - "Deadly nightshade"

Ya he vuelto de realizar mis compras. Y tan contento con el deber cumplido. Ahí va la lista:

Castelar´s christmas gifts:
- Dos camisas de Zara para mi hermano, una de mi parte y otra de Fifi
- Un paquete con colonia y crema para la madre de Fifi (no digo la marca por temor a escribirla mal, ¿Burberry puede ser?)
- Dos Jerseys de Pedro de Haro para mi padre y el de Fifi
- Una sudadera Nike para la hermana de Fifi
- Dos cd´s para mí: "Damnation" de Opeth y uno que sonaba en el Arise (cómo saben, cada vez que entro me la preparan) de un grupo nuevo, Swallow the sun, que suena ahora mismo y que es la releche.

Los precios me los ahorro por si los lee algún interesado. Y por no deprimirme (en lo económico, claro!). Se notará que falta el regalo de ella y el de mi madre. Eso en Granada que mañana me voy para allá.

0 comentarios