Blogia
castelar

2004

Día 01-01-04
Fase del día: Mañana
Meteorología: Fresquillo
Meteorología anímica: Contento
Escuchando: Falkenbach - Magni blandinn ok megintiri - "...where blood will son be shed"

Ya es año nuevo. Lo que ocurre siempre es que 2004 empieza como terminó 2003: no hay magia, ni cambios visibles, nada. Simplemente supone poner en el calendario un número distinto en la terminación del año. En mi caso el hecho se ha hecho particularmente palpable, ya que ni salí, ni la Fifi estaba conmigo. Menos mal que las líneas telefónicas me respetaron y pude hablar con ella nada más sonar la última campanada.

Antes de que 2003 nos dejara, estuve con con los que hasta hace no mucho ocupaban la mayor parte de mi tiempo, mis amigos, tomando copillas. Estuvo bien, pero no puedo evitar sentir lo que sentí en nochebuena, la última vez que estuve con ellos: distancia por mi parte, y por qué no, por la suya también. Lo más positivo fue volver a ver a Quique, al que realmente echaba de menos más que a nadie. Dice que se viene para Granada un día de estos. A ver si es verdad. El chaval merece la pena de verdad. Lo más curioso del encuentro fue la actitud de cierta persona, que sabe que me la ha jugado, y aún así cuando tuvo ocasión intentó entablar una conversación conmigo totalmente vacía de contenido. No se lo critico, y mi forma de ser me lleva a pensar que quizá lo que quería era realmente hablar conmigo y no restregarme en la cara que le importa un bledo lo que ha hecho. Pero en el fondo no pude evitar percibir cierto aire de hipocresía y falsedad en su actitud. En cualquier caso esta persona es la pera. Observo que cada vez que hablo de ellos suelto unas parrafadas considerables. Quizá sea porque esto está pensado para soltar mierda. O porque todavía ocupen una parte importante de mis preocupaciones... No lo sé, pero es sintomático. Sigo reconociendo que todavía me importan y a algunas personas en particular las echo de menos muchísimo.

Quizá esta parrafada sea mi particular modo de resumir 2003 en lo negativo... porque lo positivo se resume rápido: hoy me voy a las 2 de la tarde a Granada. Esto evidentemente lo dejaré hasta el día 8. Supongo que el primer post que ponga sea desquiciantemente triste.

0 comentarios