Blogia
castelar

Casa

Día 13-01-04
Fase del día: Noche
Meteorología: Viento helado
Meteorología anímica: Continúo feliz...
Escuchando: Funhouse - Never again - "It won´t happen again"

Hoy he ido a ver mi futura casa. Llevaba años sin entrar en ella, desde que vivía mi abuela y todavía le quedaba algo de coco (pero poco), unos 7 u 8 años, vaya. Y la he encontrado perfecta para vivir en ella. Ahora solo falta que retoque algunas cosillas para ponerla más o menos a mi gusto. Por lo pronto, echar fuera todo lo que sobra, lease muebles viejos, algunos de ellos de muy dudoso gusto, algún que otro espejo, alfombra, los tresillos,... vamos, que me voy a dejar buenas pelas en el Ikea de las narices. Y luego organizar la ubicación de las cosas del modo más lógico posible. Evidentemente y habida cuenta de mi poco sentido estético, al menos para una casa, contaré con la inestimable ayuda de Fifi. Además la casa también le servirá de cobijo...

De ahí que pese a que el día haya comenzado de la forma más tocina posible en forma de un enexplicable estado de catatonia y dejadez mental total (juro que he dudado en el curro cosas que hago generalmente con los ojos cerrados), ahora esté con una plenitud anímica brutal. Y encima con los Funhouse de fondo, rememorando viejos tiempos musicales...

0 comentarios