Blogia
castelar

Queda una semana, madre...

Día 22-02-04
Fase del día: Noche
Meteorología: Frío y lluvia
Meteorología anímica: Bien
Escuchando: Héroes del silencio - El espíritu del vino - "Culpable"

Últimamente tengo una dislexia con la escritura en el ordenador... me cuesta escribir...

Ya está la casa pintada, excepto el pasillito (o recibidor, según se mire). Queda muy bonita y acogedora. El del salón, el naranja, queda muy bien también (respiro!). Lo malo es que el estado de las paredes y el hecho de que no sea mi padre un profesional de la pintura ha hecho que algunos trocillos queden moteados de blanco, el anterior color de la pared. Y es que es muy difícil pintar y que quede bien sin tener práctica. Total, que mientras Fifi dejaba el baño que se podía comer en el suelo de limpio, yo me dediqué a tratar de tapar los defectillos que mencionaba del salón. Me llevó toda la mañana, fue como pintar de nuevo (tercera mano, joder!) Y faltan las otras dos habitaciones.

Ha sido un fin de semana frutífero. Ya hemos elegido el mueble y mesa de ordenador de la habitación malva (algo más de 1.200 euros ambas cosas) y las cortinas de la casas prácticamente escogidas del muestrario que se trajo la niña de Granada. También nos ha dado tiempo a hablar sobre su llegada y la ruptura con lo que tiene allí. Saldremos adelante con apoyo mutuo. Yo también dejo mi casa. Y cierto mal de altura hay por mi parte también. El caso es que cuando la vea el viernes seguro que me da algo por la carilla que traerá tras la despedida de sus padres. Aunque es cierto que iremos muy a menudo, la consumación de su cambio de aires es el viernes. El día después del cumpleaños de su padre... No lo van a pasar bien. Siempre hay algo negativo tras algo positivo. Puto coste de oportunidad...

Y mañana yo me voy a Toledo, y a partir del martes toda la semana yendo y viniendo a Getafe a completar la auditoría. Me pilla en medio, me cago en todo!

0 comentarios