Blogia
castelar

De pastillas y antibióticos

Día 11-11-03
Fase del día: Noche
Meteorología : Despejado
Meteorología anímica: Normal
Escuchando: Scream silence - ...Seven tears - "Breathless"

No porque los tome yo que, afortunadamente y toquemos madera, todavía no me ha llegado, sino por la Fifi, que por lo que me cuenta vía phone se encuentra rodeada de cleenex todo el santo día. Hoy incluso no ha podido ir a currar. Hablar con ella da penita, no sólo porque me encuentre tan lejos y no pueda cuidarla como se merece, sino por los continuos ataques de tos y vehementes sonadas de mocarrones, que a uno le hacen pasarlo fráncamente mal. Esperemos se recupere y pueda venirse el viernes para acá y así el sábado poder comernos el prometido cordero en Aranda. Y porque quiero verla, qué narices...
Por eso digo, me he pasado el día entero pensando en la cantidad de medicamentos que le ha mandado el matasanos de turno y que debe tomar religiosamente cada 8 horas para ponerse buenecita. Así me he pasado el día entero, con la cabezota en otra parte, para variar, haciéndome una idea de cómo estaría la criaturita. Quizá por eso se me ha hecho especialmente tedioso el día en el curro. También es que querer hacer algo y no poder fastidia bastante, y cuando hablamos de sentimientos mas aún. Quiero estar allí y no puedo. Qué se le va a hacer. Hoy hemos vuelto a hablar del tema largo y tendido. Somos conscientes que nos toca esperar, y estoy seguro que no mucho tiempo, para estar juntos toda la vida...
Entre tanto el día ha transcurrido como digo, largo y aburrido. En el curro y sin quererlo he esquivado el marrón 12 que se ha encargado de recoger pedacito a pedacito una compañera, que se ha pasado el día entero metida en ello. La verdad es que hay gente que es profesional en eso de escurrir el bulto en el curro, yo no me considero así ni mucho menos, pero he logrado lo que parece a primera vista casi imposible, no comerte una mierda de esas que te deja tiritando. Ni un profesional, vaya. Será porque ha sido sin querer, porque si lo hago conscientemente me lo estoy comiendo todavía seguro. Me he sentido un poco mal cuando pensaba que debería haber ayudado un poco, pero con lo que tengo encima del próximo viaje (la semana que viene) tengo suficiente.

0 comentarios